11.27.2006

3 x 1

* es evidente que alguien esta muy clavada en su investigacion o estresada por el fin de semestre y los reportes que deben entregarse cuando dice post orgasmo: bendita transduccion de señales.

* M.uano dice:
Leon esta lleno de cholos. el otro dia me asaltaron unos y se llevaron mi ipod y unos audifonos bien chidos
exhume to consume dice:
noma, si tu eres cholo tambien esseee
uano dice:
de verdad que hay un chingo
exhume to consume dice:
despues de la guerra nuclear solo quedaran las cucarachas y los cholos. y las van a tumbar homie

*1 - nahh yo no quiero casarme
3- eso he escuchado y en cinco años los veo comprando cunas y encerrados los fines de semana con los cuñados y suegros
2-seeh, a veces no es de que quieras. bueno al menos que la boda sea memorable
1-todos encuerados bajo el agua
2-no, la mia disfrazados
3-claro, el geek va a hacer boda tematica de star wars
2-awebo, quiero casarme de chewbacca en una iglesia que sea como el bar de Mos Eisley
1-jajaj noma hasta te has de saber los nombres de las razas que salen ahi
3- pues si vas de Chewbacca necesitaras un Han Solo que le traduzca al que los case
1-y lo salve de que le arranques el brazo
2-si... yo soy el geek


aghh, el cambio en la plantilla borro los links.

Musica por: Aquatica - Place of panic

1 incoherencias:

Seymus sagði...

orale, es Usted el estímulo nocivo??.

Esa catalogación debe ser estimulante...

sigo caminando en círculos