11.26.2006

El extraño Edmundo de Jack...Roque Mundo?

Me dijeron que en el Reino del Revés nadie baila con los pies, que un ladrón es vigilante y otro es juez y que dos y dos son tres. En realidad lo lei mientras envolvia con cuidado mi coleccion de tunas en SLP.


Pero..pero... si es por su bieen. lo hizo porque los quiereee, esta clarissimo. yo estoy tan feo que no me veo en los espejos para no causarme daño psicologico, pero si daño fisico al rasurame y asi el ciclo reinicia.
que cosas... voy a la farmacia a comprar cigarros, adios.

Musica por: VA - [Fabric 27] Matthew Dear as Audion (disco completo recomendable, tecno-minimal. heterogeneo)

1 incoherencias:

Nafnlaus sagði...

Hubo una omisión en la nota del periódico, no era psicólogo sino parapsicologo. Lo de los espejos es para evitar que saliera Candyman o incluso el Pinhead (también les prohibió los cubos de rubic y demás rompecabezas). La educación y el vetido le resultaban vanas porque con las fachas planeaba ponerlos a mendigar afuera del metro acatitla