11.13.2006

antier

Fui al super y encontre a mi madre en Panaderia, me comento que habian abierto un nuevo bar en el piso superior de la tienda en el cual vendian la Ciel sabor manzana con canela que andaba buscando. Era un lugar mas luminoso que lo usual, la gente se abandonaba a la acccion de la gravedad sobre alguno de los sillones blancos mientras escuchabauna musica que no recuerdo. Al cabo de un rato estaba platicando con algunas personas, pues en el bar estaba un viejo (nunca mas adecuada la palabra) amigo de la primaria que me reconocio e invito a su mesa. Al hablar de la Ciel manzana con canela con una chava decidimos vivir juntos. Estabamos enamorados, que lista y guapa era. Lo primero era buscar un lugar, por lo que nos despedimos de algunos(que aplaudieron nuestra decision) y nos fuimos con otros que decidieron tambien vivir con nosotros para hacer menos el gasto. Encontramos un edificio de bodegas, (nota del editor: se llaman lofts wey.(nota a la nota del editor: no creo estos eran aun mas grandes))si eso... en cada piso envez de haber un departamento habia algo asi como un hangar. era perfecto para los planes y rentamosComenzamos por comprar regalos de navidad. Mientras que yo preferia usar la tarjeta, ella acostumbraba traer las bolsas del pantalon rebosantes de dolares canadienses (es que las hojas de arce brillan bien bonito en UV, dice) tanto como las manos. en el primer dia ya habiamos logrado entre todos levantar un muro de regalos: botellas de vino, autopistas, botas, sombreros, cajas de galletas, cajas de zapatos, cajas de aparatos, cajas de cajas, y algunos festones. Ella, oh que guapa era mira su craneo y sus cejas...(lapsus contemplativo)...si, ella empezo entonces a comprar lo demas, los reactivos. Llevabamos garrafones, tambos, sacos, pequenyos frascos ambarinos y botes plasticos que colocabamos sobre una mesa detras del muro de regalos. Lo dificil no fue poner las bombas en los regalos sino aparentar con los vecinos de las otras bodegas que en la nuestra no habia mas que OTROS.

Esa vez eran como las 11, lo supongo por la luz oblicua, cuando llegabamos de comprar sustancias en garrafones y varios rollos de cable plano. Ella, hermosa de blusa negra(arrebato extatico), llevaba en las manos un garrafon y un punyado de dolares canadienses, mismos que dejo en la entrada de la bodega. Yo, cargaba un pequenyo saco de algo, un carrete de cable y un garrafon. Volvi al estacionamiento y vi llegar los agentes. Tome lo que faltaba y tranquilo subi los cinco escalones de la entrada. El hombre principal bajaba de su auto amarillo mientras los otros apenas apagaban el motor. Hice senyas a los demas que estaban dentro para que ocultaran todo. Ella, ( habia dejado varios punyados de dolares canadienses en la entrada y los cubri con una hiedra de plastico que recien habia comprado.

-Buenos dias

-que paso

-nada pues, algunos vecinos dicen que no hay orden-husmeando-

-pero si hay orden

-y como se?

-solo mire alredededor

-ahhh siii, sabe que veo?- su vista se clava en mis ojos

-que?

-que no usa reloj, -en mi brazo no se aprecia la marca blanquecina de quien toma el sol con un reloj- no sabe que hora es?

-no me preocupa la hora

-si fuera usted si me preocuparia por la hora

-alguna vez use un reloj, no crea. mire aqui en el pezon -jalo- se ve el hoyo. ya? si lo ve? jeje A que no habia usado uno de estos desde hace tiempo.

-uhh, si use de esos pero ya no. ahorita traigo uno que da luz azul.

Descubri que el agente era afecto a los gadgets y por ahi desvie la platica. Ella llego por detras y me abrazo murmurando cosillas.

-ahhh, veo que van a tener una buena cena-dice mientras hace un gesto de Mr Bean-

-No, de hecho no

-Como?

-Es que no va a ser cena, solo intercambio.

-Son muchos invitados

-muchos

-Si muchos, montones, cientos... -dice ella en un rango de frecuencias que me entrecierra los ojos.

-Nos disculpa? tenemos que envolver mas regalos.

Somos felices. Se que lo nuestro marcha bien.

Musica por: Miles Davis - Saeta

0 incoherencias: