11.29.2006

Mr and Ms Boicot

Ayer fui a un Burger king y pedi una de sus promociones, no incluye refresco. Ya sentado empece a comer tan lento como es mi costumbre y vi que una sra garrotera abrio las puertas bajo la maquina de refrescos y saco unos vasos y sus tapas, se acerco a mi y me dejo uno en la mesa
-tome joven para que se sirva de cualquier refresco.
-ah... chomp chomp gracias
-estan nuevos. es que a nosotros nos pagan una miseria y les venden el refresco carisimo. total, cuando me vaya no me van a dar nada.
-..... ah gracias
luego fue a una mesa del rincon con una pareja y les dio otro.
admito que examine el vaso detenidamente y pense que podria despertar sin riñones en una tina con hielo o como esclavo sexual en Ucrania. y me servi
al rato volvi a verla sacar tapa y vaso y darlos. bajo la maquina tenia varios en una bolsa larga.

En la puerta estaba un vigilante, un wey llegó, lo saludo y entro a servirse refresco. luego una señora tmb llegó con bolsas del super y su vaso del BK y se sirvió.
.
.
.
.
De nuevo veo las luces ya me voy.

Musica por: Los fresones rebeldes - vaya futuro!

3 incoherencias:

P. Brux from Hell sagði...

Créelo o no, aun habemos gente que hacemos las cosas sin afán de chingar a nadie ni de robarles sus órganos para venderlos en el mercado negro.

Nomás para chingar a "the man". Pero yo ni eso... sólo me gusta chingar a niñas fresas y reguetoneros. Wiiiiii.

Seymus sagði...

pero también existimos los que embriagamos mujeres para ...

... podrías presentar alguna niña fresa o reguetonera (de buen ver)... digo, nomás para chingar

Irrelevante sagði...

ya lo creo, Madame Zazu me lo revelo, nunca crei posible tanta sabiduria.

...y existimos los que nos embriagamos y bailamos regueton.