1.21.2005

Necesito un rifle

Hace tiempo me aplasté en un sillón de la sala mientras escuchaba música. Me gusta(ba) hacerlo pues es una parte de la casa donde no se escucha nada del mundo salvo unos ruidos raros como de garras raspando que me daban miedo cuando era pequeño, y donde tampoco llega luz si no es que afuera hay luna llena. Hice una rápida selección musical, puse play, apague la luz y me acoste con los ojos cerrados. Después de unos momentos los abrí. Que demonios, luna llena? Los muebles iluminados. Bah, en un rato avanza y queda todo a oscuras. Me di la vuelta. Se acabó el disco. La iluminación no habia cambiado, era la suficiente para distinguir el otro disco y cambiarlo. De nuevo acostado de espaldas. Luz. Pues que hora es? Que no toca llena hasta dentro de dos semanas? Que luminosa, se ve casi como un foco. Me asomé. Era un foco. Aghhhhh. El nuevo distribuidor vial pasa enfrente de la casa, y trajo focos. Poderosos focos-luna que no cambian fases, siempre estan llenos, no se mueven, no tienen cráteres. Cuanto tiempo tardarán en cambiarlo si lo rompo? Con que lo rompo? Tengo una pistola de diábolos para competencia, disparaba bastante bien hasta que la descompuse por meterle agujas gruesas en vez de diábolos. Nunca me di cuenta que una aguja se había quedado adentro hasta que noté que la fuerza del disparo ya no era la misma, la abrí y encontre los trozos, que para entonces ya habían destruido un empaque y formado canales. Y si uso una resortera? con piedras o balines? donde caerán las que no le den? y si caen en un coche?

3 incoherencias:

Nafnlaus sagði...

babas, te recomiendo poner una cortina XD

Nafnlaus sagði...

=s ya hay una cortina

Nafnlaus sagði...

mmmm.... en ese caso, una sopersoaker pero en vez de agua, ponle keroseno, y amarrale un encendedor en el cañón. Así seguro muere el ladrón (con todo y tu casa...)