1.20.2005

Labor de parto X¬|

Noto que hoy que aparece Neofito en el santoral, felicidades a los Neofitos. Con una minùscula en el lugar indicado la felicitaciòn me incluye por ser uno mas en la blogosfera, despues de la insistencia y curiosidad tanto mia como de otros. Como sea, tengo el seso seco y no se me ocurre algo profundo para postear, creo que eso sera lugar común. ¬¬'
Quien sabe si llegue a cumplir años blog. Como pasa el tiempo (habla el abuelito en mi). No es que este en crisis, pero desde hace un par de dias me entro la inquietud de bajar musica ochentera, creo que es porque unas semana antes B me recordo el nombre de una canción (Suzanne Vega - Tom's dinner) de la que solo recordaba la pegajosa melodía, así que empezé por poner Roxy Music en el buscador del Soulseek y le baje More than this y Wham - Wake me up before you go go a un usuario. no sabia que mas buscar puesto que en los 80's lo que me interesaba eran Los verdaderos cazafantasmas, Mazzinger, El capitan centella, etc. Luego llego la inspiración. simplemente escribí 80's en Search y empezaron a aparecer los contenidos de montones de carpetas y discos de grandes éxitos y Best of.

[i9] "wont you take me to... funky toooown"
[i9] XDXD
[FrAkTaL] XDXDXD
[i9] "ro-ro-rock me amadeus"
[i9] "amadeus amadeus amadeus"
[FrAkTaL] lol
[i9] XDXD no me imagino que hubieramos estado escuchando de haber estado en esos años con los que tenemos ahora
[i9] =S no habria internet =S
[i9] Babas: (con un copetote y una camisa Aghes abierta por encima de la playera de palmeras) ya tienes el disco de Samanta fox?
[FrAkTaL] te refieres a música o a dispositivos
[i9] Babas: tengo un cassete, hay que ver si lo podemos copiar
[i9] a ambas cosas
[FrAkTaL] el radio y casetitos de música "actual"
[FrAkTaL] y tendríamos el copetote
[i9] XDXD escucha!! grabe del radio la nueva de Ritmo Peligroso!!
[FrAkTaL] y chamarras tipo colegio gringo
[i9] XDXDXD
[i9] se escucha casi como de disco
[FrAkTaL] además las chavas usarían falda con crinolina, calentadores en las puernas y aretotes
[FrAkTaL] piernas
[i9] XDXDXD impu con sudaderas XXL y diademas para levantar el fleco a las cejas
[i9] XDXDXD
[FrAkTaL] usarían diariamente 1/2 lata de spray para el pelo
[i9] del que destruye la capa de ozono
[FrAkTaL] para fijarse su crepé o algo así
[FrAkTaL] jajajajajajja, tal vez yo traería un copetote y colita de caballo
[i9] y un paliacate amarrado en el muslo
[i9] XDXDXDXDXDXD
[FrAkTaL] y a principios de los noventas traería unas cadenotas de las que pende un reloj despertador de colores fosforesentes
[i9] y una chamarra negra de cuero con marroquinado
[FrAkTaL] te falta el cinturón con estoperoles
[i9] XDXD y el look Axl rose con botas y todo
[FrAkTaL] y algo que nos podría faltar en esa época
[i9] ??
[FrAkTaL] UNA GRABADORA GRANDOTA CARGANDOLA EN EL HOMBRO!!!!!!!!!!
[i9] XDXDXD
[i9] con vanilla ice
[FrAkTaL] como gastaban en pilas!
[i9] : | y de las tamaño D !!!
[FrAkTaL] sip
[FrAkTaL] XDXD
[i9] Babas: viste a Erika Buenfil!!! se veia bien guapa!!
[i9] yo: pues a mi me gusta Alix
[FrAkTaL] las edecanes de corre GC corre
[FrAkTaL] y las teveitas (aunque salieron después)
[i9] :drool: las teveitas :drool: Claudia casanova y Estefania <
[
i9] :drool:
[FrAkTaL] Ah, las teveitas...
[FrAkTaL] fuí una vez al programa
[FrAkTaL] me invitaron
[
i9] :O
[
i9] concursaste?
[FrAkTaL] pero no tenía la malicia que ahora tengo
[
i9] solo ibas por el Nintendo
[FrAkTaL] ah, no, ya tenían elegidos a los concursantes
[
i9] ah, creo que eran Segas lo que regalaban
[FrAkTaL] así que me trepé en los juegos uqe tenían atrás
[
i9] =s los que decian "mantenimiento"?
[
i9] XDXD
[FrAkTaL] ah, con razón me fracturé la pierna!!!!
[FrAkTaL] XD

1 incoherencias:

Nafnlaus sagði...

las teveitas, putas no? todas jalaban nan de estar bieen rucas pero han de seguir poniendo el culo!!!