6.27.2005

Sarcasmo a las 8:36 am

La semana pasada tuve casa sola. Los primeros días no hubo problema, pero en algun momento la locura espacial se declaró y me invadieron pensamientos del tipo: ahh, así será cuando me vaya a vivir a Australia o Canadá. Ahora que terminé la estúpida carrera ya puedo irme, aunque.. ya no veré a los cuates y tampoco... momento.. que fue eso??.. alguien se metió!!!..sí.. seguro.. que hago?... donde está el bat, y si traen pistolas? ..ahh, tengo que vestirme (ya estaba acostado a punto de dormir)..humm, creo que son gatos... si.. son gatos... me tengo que asomar... (miro hacia el patio por un espacio entre las cortinas) no hay nadie... son gatos.. (pasa un rato) mmmta, pero si ya hable con Paty de hacer el anteproyecto para maestría, sería malo que me fuera de una vez. pero que son dos años, total-eh?? que? (ruidos en la azotea) otra vez? no no no.. ahora si es alguien... pfffta, y seguro son varios (miro hacia la escalera de la azotea por el mismo espacio entre las cortinas. Veo bajar un gatote). ....
Después de un rato decidí que no me importaba recibir un garrotazo por parte de los ladrones, total, iba a estar dormido y probablemente no sentiría.
Por la mañana, el refrigerador me dio los buenos días mientras buscaba el desayuno en sus entrañas:



Música por: Shock Bukara - Ignition

2 incoherencias:

Alexa W sagði...

Ja! Por fin Lynch me hace justicia después de años de automaltrato psicológico generado de la ansiedad por cafeína y desgasto anual postapneas!!!!!
Solo puedo decir: GRACIAS, GRACIAS A TODOS!! PORQUE ESPERÉ ÉSTO POR TANTO TIEMPO QUE SOLO PUEDO REGODEARME... IN YOUR FACE!!!!

Nafnlaus sagði...

Tranquiliiizate...... recuerda que llevas 3 días de beber y comer sólo café.

pd. inches gatos..