6.08.2005

La sublevación de la realidad

bromeaba con Arcadio en la central:
-jajaja, ahorita me van a decir que debo un Lehninger (o como sea)
-aja, o un Brusca.. y que lo tienes que entregar mañana antes de las 10
-no mmes imagínate
-me da chorro... aquí parado

empleado- su nombre?
-Jose Arcadio blabla
-mmmm, debe 26 pesos, vaya abajo con el Lic Gamboaoalagoasí, al lado de la entrada.

-jajaja, ya ves? sí debías, bueno no es mucho
-ps sí, aunque ese libro quien sabe si lo saqué, ahorita nos vemos.

empleado- su nombre?
-Irrelevante blabla
-mmm, debe 1266 pesos.....(yo- plop), igual vaya con el Lic Gamblablabla (aquí ya no estaba escuchando, solo sentía al Ren que todos llevabamos dentro)

En el monitor solo aparecía la mitad del nombre del libro: La sublevación de la.... (música de suspenso, violines en tremolo)

Día Interior Lobby Central
-Ah, buenas tardes, tengo un problema... hay una multa, pero yo no saqué el libro!!!!! (Ren-like)
-ah, sí. ve ahí.. (señala la fila de devoluciones)
Arcadio- que peo? tambien debes?
-si..1-2-6-6 p-e-s-o-s...wey
A- que!!! no mmmes!!! y ahora?
-ps que me forme aquí, que te dijeron a ti?
-aja, también que me forme y que ahorita me dan un papel de algo
-y ese libro yo ni lo saqué....
-que libro es?
-ni se, La sublevación de la algo. igual y el libro cuesta 30 pesos pero la multa es de 1-2-6-6

Srita*- sí?
-(Hola, soy Irrelevante y me quieren volver loco)buenas tardes, tengo una multa...
-su número de cuenta?
-aja 098blabla.. pero el problema es que yo no saqué ese libro..
-ahhhhh. perrmítemeee...
(atendió a unos cuantos y luego...)
pasa allí con el Lic Gamboalgonoseque...

(ppffft, de allá vengo)

Día Interior Oficina
-(hola soy Irrelevante y creo estar loco) buenas tardes tengo un problema... blablabla
Lic- No. de cuenta?? mmhh, ssssí. aquí está. mmhhh (imprime)sabe que? búsquelo, está en el quinto piso. es éste ejemplar(señala).
-y se lo traigo?
-y me lo trae.

me entero del nombre del libro:
"La sublevación de la realidad", así o más Lynch?

....el elevador tarda en subir*
....ahi esta el libro...Arcadio ya va de salida.

Día Interior Oficina
-yap, aquí está el libro
-mmmmhhh.. sí... mmm. ajá. no está devuelto.
(replop)
.
.
.
-sabe que creo que pasó? una vez perdí mi credencial, y la renové casi una semana después. Tal vez alguien lo sacó con esa. Lo bueno es que lo dejó aquí.
-Ssí, por eso deben reportar su credencial luego luego cuando la pierdan....
-ssssi.... (tic tac tic tac tic tac...crii, crii, crii..... auuuuuUUuu)
.
.
.
.
.
-bueno... mira (rayando en el libro la fecha de devolución) por ésta vez te la voy a cancelar, pero para la siguiente, sí repórtala cuando la pierdas. aunque vuelvas a sacar otra.
(mi espíritu resplandece y se expande en el cosmos rebosante de paz y serenidad, eso o las grageas de cafeína de liberación prolongada dan su canto de cisne)
-sí, claro (al fin que ya no voy a sacar libros otra vez, no voy a poder)

Y luego arriba, en el piso 8, borraron mi cuenta, mis datos... sentí como una parte de mi vida se perdía. como desaparecían recuerdos, como un vacío se formaba.
-sí mire... ahora que salió borramos su cuenta. cuando entre a la maestría o doctorado, ya podrá sacar otra

:'( hasta pronto Central

*esta es una apreciación subjetiva sin fundamento.

Música por: The Sugarcubes - Fucking in rhythm & sorrow

1 incoherencias:

Irrelevante sagði...

hola hola, hace rato estaba dejando un comment en lo de Que hay en tu cuarto, y se fue la luz. que coraje. moraleja, comprar el No-break.