5.05.2005

Pulseras incluyentes

Con eso de que hay hasta pulseras anti-peje y siguen saliendo mas se me ocurrió sacar mi pulsera todo-en-una. Así es, una pulsera multicolor, hay varias opciones:
A) que tenga todos los colores a la vez en un arcoriris, solo que podría confundirse con una especie de pulsera del orgullo gay.
B) que cambie de color constantemente, parecida a un termómetro de acuario.
C) que sea algo así como una Rocaleta o Pachicleta, con capas. Cada vez que se le caiga una, apoyas una causa distinta.
D) Que sea transparente. La luz "blanca" tiene todo el espectro.



Igual no me la pondría.

Música por: At the gates - The swarm

7 incoherencias:

Irrelevante sagði...

en la madre! va a estar complicado. Ya se, puede iniciarse una campaña anti-pulseras con moños; o usar un moño como pulsera o.. o.. ahhh (Blue screen of death)
Delete, retry, abort?

Jamie sagði...

Jejeje...está chido el post. La verdad a mi me da hueva la gente que se pone pulseritas nomás por moda y no porque realmente sepan que causa apoyan (como las amarillas, Livestrong)y pues tienes razón en eso de que ya están sacando de todos colores...en mi caso me pondría la B, estamos hablando hipoteticamente eh! porque de hecho ni uso pulseras :P

Saludos y gracias por tu visita!

Ale-Alejandro sagði...

Me robaste mi idea! jaja! Está bien compa... estamos en el país de que todos sacamos mamadas, y más si se trata de pulseras...

Chido blog... estaré seguido por aquí!

Plaqueta sagði...

Y si supiera a historia de las pulseras Livestrong, la biografía con pelos y señales del güey ese que las inventó, y las especificaciones sobre "la bondadosa causa a la que contribuyen"... ¿sería menos naca si me pusiera el pinche plástico amarillo en el brazo?

Irrelevante, yo te compraría la camaleónica y la transparente, aunque luego se llenara de mugre y fuera color gris rata.

Irrelevante sagði...

kunti: hace poco decidí ser cauteloso con aquellos que llevan esas pulseras. Los miro inquisitivo y les hago preguntas sobre futbol, chespirito y telenovelas. Al parecer no todos los que las traen estan perdidos, unos las recibieron como regalo.

el.alex: es solo evolución, después alguien sacará un kit para fabricarlas al gusto del comprador, o con un chip que la sincronize con la causa/color de moda, o algo más.


plaqueta: naaa, solo serías una naca informada. Te puedo vender también un Limpiador de pulsera D para que no tenga ese color, el cual te identifica con los seguidores de Arturo Montiel.

Gracias a todos por merodear.

Dr. Cáustico sagði...

Que tal una pulsera anti-pulgas? cómo peden ignorarla?
La pulsera anti-pulseras, cool.
Mi pulsera ya está por lanzarse al mercado. Va a haber una oferta especial para usuarios de blogger.com, o para los que mencionen el blog cáustico de un servidor.

Irrelevante sagði...

quitar las pulgas es un atentado directo contra el status quo, el mundo se viene abajo. No uso pulseras pero te puedo ayudar con la propaganda.