5.10.2005

New age post

En una práctica de campo una chava pregonaba las bondades y placeres que daba abrazar árboles y algunos inclusive la vieron practicando lo que predicaba. Esto se prestó a chistes sobre parafilias y problemas de definición de género, orden y reino.
Recordé eso un día en el cerro, mientras rodaba en bici rumbo a Cuernavaca. Aprovechando que había árboles por todas partes, me detuve y abracé uno* mientras cerraba los ojos y escuchaba tratando, como ella decía, de no pensar y solo sentir...
.
.
.
.
.
en eso llegó Nariz y frenó derrapando entre el polvo
-que pedo? que te paso? que haces?
-ah?. eh, parada técnica... (sí.. eso es.... )ya estoy bien cansado, lo bueno es que es pura bajada. (la la laaaa)
-jaja y por eso abrazas el árbol?
-...

Nada sentí mas que lo duro y rasposo de la corteza, el ruido del viento y el olor de la resina; nada pasó. Aún prefiero abrazar personas que plantas. Tal vez luego vuelva a intentarlo, sólo que será más difícil dar explicaciones estando desnudo.


*han habido otras ocasiones donde abrazo árboles pero es involuntario y no muy disfrutable. Insisten en quedarse quietos a pesar de que la bicicleta va fuera de control derecho a éllos.
Ah, también abracé colectivamente un poste, que alguna vez fue árbol, durante el regreso a casa después de una fiesta con un primo; la madre Tierra se balanceaba demasiado y en retribución le dejé una ofrenda con la cena de hacía unas horas. Esa vez si me sentí bien después del abrazo.

Música por: Ishq - Fluid Earth

5 incoherencias:

Irrelevante sagði...

Gracias Grün

Irrelevante sagði...

El que abracé era un pino. Cuando sea presidente abrazaré los pinos. (jitomatazos)

Tio Joe sagði...

JajaJAjajaJa... Me has hecho reir esta mañana.

Muy original tu blog.

nor del terror sagði...

pues yo abracé colectivamente uno hace como 2 años, poco mas, estaba en un café de la roma cuando empezo a temblar... yo cool, pero mi hermana salió como bólido buscando lugar seguro (recordemos:Col.Roma>1985>temblor>susto colectivo!) asi que otras 2 amigas y yo nos unimos a la moción, cruzamos orizaba en tinieblas (luego de esperar HORAS a que los autos dejaran de pasar), pisoteamos unas pobres plantitas recien plantadas y nos pegamos a mi hermana que estaba mimetizada a un frondoso árbol...asi que a final de cuentas esa imagen era digna de aquelarre... 4 fulanas abrazando a un árbol, pegabamos de gritos y reíamos al compás del temblor... la verdad muy divertido!

Irrelevante sagði...

Gracias por la visita Tio Joe.
Nor del terror: jajaja, me imaginé la escena y les puse una corona de hierbas y algunos gatos alrededor.