4.16.2005

mutek, jueves y viernes

jueves
museo de historia natural
-que pasó?
-según a las 6 iba a empezar pero siguen probando el sistema
-mmh
.
.
Antena, Emisor. La gente se mueve a ratos. En el cielo, grandes parvadas de paseriformes a cargo de los efectos visuales. Frecuencias bajas. Vitaminsforyou comienza su labor. Gente bailando. Comienzan a caer algunas gotas. El staff cubre con plásticos los aparatos y le llevan dos sombrillas de los stands de Bacardí al canadiense. 15 minutos después ya es una lluvia ligera. Termina una de sus canciones y súbitamente la lluvia se intensifica. Gente corriendo. El concierto termina ahí.

viernes
museo rufino tamayo. llovizna. gente hacinada bajo el techo en la entrada.
.
.
Escucho con todo el cuerpo.
Termina el acto de Racam, tests de flüux: :/ v.05.2
-me voy como a las 9 y media
-......... bueno, vamos hacia la entrada para no atravesarnos cuando haya comenzado
.
.
en el camino, al pasar junto a un grupo de bocinas, una descarga de frecuencias bajas
-ahhhhhh!!!
-ahhh!!
inicio de flüux. vista y oido saturados. la acústica del lugar no es muy buena, pero aún así las sonoridades invaden los demás sentidos. ausencia de pensamientos. tiempo detenido, al menos hasta que:
-ahora sí
-cinco minutos
.
.
.
.
-si quieres quédate, tomaré uno de los micros que pasan aquí al lado....
-si
.
.
se desocupan lugares al frente, voy ahí. Parece terminar, la gente aplaude y grita, es solo momentáneo y continúa... escucho con los dedos. Fallas técnicas, la gente aplaude y grita, continúa... Termina realmente, aplaudo con la gente, que también grita.

Camino por el camellón de reforma. La cuidad se siente mejor cuando está mojada.
Del lado derecho: sonidos de auto sobre pavimento mojado que se acercan y alejan desde atrás hacia adelante. luces rojas y amarillas-anaranjadas. Una Harley-davidson
Del lado izquierdo: sonidos de auto sobre pavimento mojado que se acercan y alejan desde adelante hacia atrás. luces blancas-amarillentas y azules. Microbuses.
grillos, pisadas, respiración, ropa frotándose.
En el metro, la piel de los dedos aun vibra.
Ya en la casa, sentado mientras bebo agua de papaya en la cocina, sigo atento a cada sonido: grillos en el jardín, el subwoofer en el auto de un vecino, su tinaco llenándose, mi respiración, el agua en cada trago, el refrigerador, aviones, autos en el distribuidor vial, un perro, la vecina y sus amigas riendo.

Pongo Hibiki hana ma y Bohor mientras escribo esto. Me siento raro.

música por Iannis Xenakis: Hibiki hana ma, Bohor.

0 incoherencias: