4.20.2005

Max: La maldición

-Es que tengo una especie de maldición con los aparatos electrónicos. Primero se descompuso la computadora, pero tenía respaldos de lo que había bajado, era cuando me conectaba por dial-up. Luego contrataron la banda ancha y se descompuso de nuevo, hace un mes y perdi todos los mp3 que había bajado y ya eran un chingo. Aparte de eso, quien sabe que pasó que no pude volver a entrar a mis correos, uno de plano ya no existía cuando me conecté de un café y el otro me dice que el password no es el correcto. Yo digo que tratan de bloquearme. pero no van a poder. Perdí mi lista de contactos y ahi tenía celulares que no tenía en otros lados. Ah, y ya van 2 teléfonos que me roban. Compré un cable de el gamecube, para poder conectarlo al amplificador en 5.1 y (inserte tecnologías de audio), pero no funcionó; y la pantalla solo se veía en blanco y negro. (Inserte explicación acerca de resoluciones de pantalla y resoluciones de salida del Gamecube). Así que tendré que seguir escuchandolo en estéreo dolby digital y a (inserte resolución baja).
(A continuación una larga y detallada comparación entre GameCube y XBox y los sistemas DTS, THX, Dolby digital etc. )
También había comprado un dvd de Buscando a Nemo para probar (inserte otra explicación sobre resoluciones y modos de pantalla) pero el lector no lo aceptó.

En eso se escucha interferencia en el teléfono -bshhhh prsssszzzhh- silencio y después el tono de que había colgado. Ya había estado fallando el teléfono desde unas semanas antes, sospecho que se le cayó a mi mama y le dañó la antena. Marqué su número pero una grabacíon me dijo que no estaba en servicio y no había necesidad de reportarlo. Boté el teléfono en la cama y volví a lo que estaba haciendo en Aurora, mi PC. Habrán pasado unos dos minutos cuando se me ocurrió levantarlo y presionar Talk, ahí estaba Max.
-Que pasó? Según que tu número no sirve.
-Ya ni buscar explicación. Te digo que estoy maldito. Y así ha sido desde hace como 2 meses
(y la plática siguió sobre sistemas de sonido y fibras ópticas por otro rato.)

------------
En una llamada posterior volvió a pasar eso con el teléfono, pero sin ruidos de interferencia previos, simplemente la llamada se cortó y dejé el aparato. esta vez no marqué sino que solamente lo dejé un minuto en lo que acomodaba un disco que estaba copiando. Miré el teléfono y pensé que pasaría lo mismo de la otra vez. Dejé la silla para tomarlo y llevarlo a su base. En el camino apreté Talk. ahí estaba:
-bueno... ah, ya.
-otra vez la maldición?
-mhh. si, ya estoy hasta la madre. La tele de mi cuarto se descompuso también.

0 incoherencias: