4.11.2005

Abuso infantil

Era un pequeño cuando ocurrieron algunos hechos que cambiarían mi vida. Pues si, ni modo que ahora que ya estoy mas.. -ejem cof cof cof.. bueno, ni tan viejo.. digamos.. que solo tengo unos años más- grande pasen cosas que cambien mi infancia. (y si si?)
El caso es que mi madre en algunas ocasiones me aplicaba brutales torturas:
-el vick vaporub en la nariz. No recuerdo si era para que me salieran mocos o para que me descongestionara, pero metía bolas del unguento en cada fosa.
-los tomates en el cuello. esa vez alguna de sus compañeras (esposa de un médico brujo, supongo) en el trabajo le recomendó la técnica del tomate asado caliente "para quitar las anginas" o algo así. Yo deliraba de fiebre. Acostado, veía que el techo se acercaba y alejaba, y me sentía minúsculo en medio una grande y rugosa cama que de repente se volvía lisa y fría como un hielo. Llegó con un plato y tres tomates humeantes aplastó uno y comenzó a untarmelo en el cuello --aaaaaahhhhh-- luego otro en los brazos -aaaaaaahhhhhh--- el tercero no recuerdo si fue para mí o para la salsa.
-la cebolla morada. En algún lugar leyó las propiedades curativas de la cebolla y de paso creó una forma de suplicio. La receta decía que se administraba una papilla de cebolla morada con jugo de naranja (y sangre de virgen sietemesina) en ayunas. Un día llegó con la sorpresa en un tazón cuando despertaba. Obviamente no pude darle ni dos tragos/cucharadas, tampoco ella, que también planeaba comerla. No volvió a hacerla. Años después redescubrió la fuente y se enteró que solo bastaba una cucharada del menjurje y no no un tazón.
-La emulsión de Scott. De esta ni hablar, ya me dieron nauseas. Siento algo espeso bajar por mi garganta.
-----------------
dice:
jajaja los supositorios
Mi madre me torturaba dice:
ah, no, solo una vez me puso un supositorio. pero aun no tenía conciencia para discernir entre bien y mal, así que no recuerdo (bueno, creo que ahora tampoco... pero ya tengo memoria)
dice:
a mi pa que me saliera el pelo chino me hicieron la ya clasica rapada seguida de fomentos de excremento bovino
Mi madre me torturaba dice:
de verdad? y nunca te torturaron oldschool con cadenas y eso?
dice:
nop tal vez me amarraron a la taza de vez en cuando pero solo para que tuviera cerca donde beber
a y me aceitaban la calva con no se que d hueso de mamey aunado a semillas de papaya
ja no te la sabias???? es muy conocida
Mi madre me torturaba dice:
lo de la rapada con caca sí.. lo otro no-...
dice:
y yo tenia un ligero olor que pa que te cuento
Mi madre me torturaba dice:
mi mamá compró una vez Aceite de hueso de mamey en la Farmacia París
dice:
para?
Mi madre me torturaba dice:
nunca supe. pero creo que fué cuando me cambio la voz y los vellos aparecieron
dice:
jajja es que no te volvias hombre a los 20 y por eso lo compro combinado con semen de toro es un cofirmante sxual
Mi madre me torturaba dice:
por esas fechas no teníamos la bendición del MForce, el Calcio de coral etc
dice:
jajaja y ser gay aun era mal visto ahora es una moda junto con ser voyeur y ver la academia
Mi madre me torturaba dice:
cremas. lo que esta pegando es ser metrosexual (cfr Southpark), conocer la obra entera de Rigo y viajar a Zitácuaro. así que eres de lo mas in, puñal.
dice:
puxhas metrosexual... lo sabia debia disimularlo mas aunque mis albumes de rigo los planeo vender ahora que esta en boga XDXDXD y mis cintas
Mi madre me torturaba dice:
nel, espérate a que se pase la fiebre. anda mucho mp3 circulando que desbancaría a tus acetatos
---------------------
Angyra dice:
cuando yo tenía anginas.... una vecina le dijo que con un baño de asiento se me quitarían... y como no tenía ningun reciepiente lo suficientemente grande para meterme ya de 7 años de la cintura para abajo.... se les ocurrió decir que me meterían a la lavadora....
me dió un miedo de que la fueran a encender.....
Mi madre me torturaba dice:
era de ventanita?...o de esas con una ... cosa.. grande.... un cono que gira
Angyra dice:
de CONO
Mi madre me torturaba dice:
*plop
----------
dice:
nunca te jalaron el cuello pal empacho , mi madre se montaba en mi y jalaba mi cuero hasta levantarme 10 cm sobre l cama
Mi madre me torturaba dice:
no =s
dice:
jajajaja o lavativas dios.... es la peor tortura cuabdo meten la cosita de plastico por behind y tu no mas aprietas.... sueltan el agua y luego ni mercurio te ganaria el baño orque todo se te sale Y LUEGO EL CLASICO... ANDALE come que te lo meto por lavativa hace que tragues hasta los testiculos del perro del vecino jajaja
-------------
Mi madre me torturaba dice:
hagamos un dueto de autoayuda para superarlo (aunque si es autoayuda no se para que el dueto....)
Angyra dice:
cuando tenía anginas (nunca me he compuesto) le otra amiga le dijo que con agua de sal + bicarbonato + otra cosa... hiciera gargaras durante 10 min antes de acostarme, y recuerdo que con el asco que me daba ya no me quería dormir... y en cuanto veía que se acercaba la noche más sufria por que a veces guacareaba y tenía que repetir el proceso... haa cenizas de no sé que.... ya lo recordé...
Mi madre me torturaba dice:
me gusta como sabe eso

música por: Cyber cartel - Playtime

0 incoherencias: