2.12.2005

misterio en el desayuno

Desde hace unas tres semanas ando inquieto, como si me desayunara la jarra entera de café. No es algo que me moleste, al contrario, ya me está gustando. Ejemplo: Normalmente mi promiscuidad musical me lleva a poner diferentes géneros a lo largo de la semana, pero ahora cambio a cada hora.
Playlist:
07-intergalactic_-_waves_of_joy-lim
Gamma ray - Beyond the black hole
04 - diminuendo in blue and blow by blow
05 St Germain - latin note
The Sugarcubes - 10 - Fucking In Rhythm & Sorrow
05_-_Osom_-_Over_Game-mycel
Belle and Sebastian - 02 - Seeing other people
Interpol - 11 - Leif Erikson
MORRISSEY - 07. How Could Anybody Possibly Know How I Feel
Kamelot - Glory
The Pretenders - Don't Get Me Wrong
himinbjorg - Thiasis Oyne
los straitjackets - University Blvd.
06 Belanova - Y
10 - tosca - the key


Sospecho que alguien ha estado moliendo prozac en mi comida

0 incoherencias: