2.09.2008

cejas sin depilar

Platicaba con una amiga que me preguntó si desde B no tenía novia
I - ahm.. no. Paso el tiempo en la bici y gasto el dinero tambien en la bici
Con lo que pienso gastar en el siguiente cuadro, mas bien la bici entera, podria disfrutar dos meses y medio de novia, creo.
Luego sugirió que anduviera con una conocida y le dije que no pues está chiflada.
V - Bueeeeno pero si tu... Yo digo que sí andarían chido y...oye que exigente me saliste, por ser así se te va a pasar el tiempo y nada
I - ...Que no hay varias mujeres por cada hombre? Y seguro son chinas
V - De hecho nacen mas hombres
I - A poco?
V - En general. Pero cambia por regiones
I - Donde hay mas mujeres?
V - No recuerdo, bueno no se.

La duda estaba sembrada y decidí ir con el rabino pero antes debía ser judío, lo que implicaba primero tener una novia idem y la boda.. y.. sus padres y su primo insoportable y la abuela Yetta. Mejor entré a la red y busqué "women proportion". Nada. Nota: se dice "ratio". Como rabino pero sin b y n y con t. claaaro
Te fijas como se dice "tener una novia" y no "ser novio"? ... encontré esto:

                 Population     Population     Population     Percent  Percent  Percent    Sex
Year Age both sexes male female both sexes male female ratio
2007 25- 29 526,038,297 268,515,975 257,522,322 8 8 7 104
El año pasado hubo, para el intervalo donde está mi edad, un mayor porcentaje de hombres que de mujeres :( , y la Stinky Primo salió en un color horrible :(

En la Isla de Man, hay mas mujeres por hombre. Tal vez en la isla Socorro hay....(esto me está sonando a La Onda Oh)
Blue: below 0.81 males/female ...Rusia, con razón esos sitios de novias rusas. Ucrania, Hungría, Eslovenia, Japón, República Checa, Polonia... ah, las bicis Duncon son polacas. ¿Ya habrán salido los modelos 2008?
que post tan de hueva, mejor me salgo en la bici.

Música por: Stereolab - Seeperbold

2 incoherencias:

Seymus sagði...

ni tan de hueva, sirve para contarle que me compré una que se llama Alubike, está chidonga pero usted es el experto a ver que opina


la muchedumbre...
FUERA EL CAPTCHA FUERA EL CAPTCHA FUERA EL CAPTCHA FUERA EL CAPTCHA

es que checa que palabrita me salió:

wmrewadm

Irrelevante sagði...

Ni tan experto, me torcí la muñeca y ahora solo podré teorizar hasta que me cure. Para mí las Alubike son las mejores que se hacen aquí. En tercer lugar estan las Turbo, en el 17 Mercurio y Magistroni, en el 20 Bimex y en el 25 Benotto.