2.05.2008

se me salió un gas (pun intended)

Aparentemente* olvidé cerrar la llave de un tanque de nitrógeno, durante todas las vacaciones se salió el gas y ahora tendré que hacer noseque cosas para que vayan por el y lo rellenen. Casi todo enero estuvimosss respirando mas nitroogenoooooo de lo habituaaaalllllll. Lo cual me tiene sorprendido pues encuentro una oscura y sucia (se que piensas en ESO jijijii) relación entre el gas, la vuelta a blogger y el número de senos que pueden verse en un carnaval.

J- Wey, ya me voy. Quede de ver a unos amigos a las 6, que acabes pronto
I**- pff, todavia me faltan 3 concentraciones. Creo que terminaré como a las 9 o algo así. Sale nos vemos.
J- Va, no olvides cerrar bien las llaves *sarcástico*
I- Ja. Lo bueno es que aqui abajo no usamos nitrogeno ni helio ni eso, si acaso la del vacío..... oye.. y si se me olvida y dejo abierta la del vacío? ...y se ... llena y todo se va al carajo?
J- .....

Esto me recuerda que un día un cuate me platicaba de su falta de espacio en el disco duro y le recomendé bajar gigas en blanco.


*Todo apunta a mi como el último en usar el aparato y por lo tanto.... pero... nos veremos en los tribunales.

** "I" soy yo (ahí esta el pun)

Música por: Quiero club - No remorse

0 incoherencias: