12.18.2006

tecnologia

encontré en la esquina una memoria usb de 1gb con fotos y sospecho que es de unas vecinas que viven a 3 casas de la mía. ahora que regrese (ah, es que la vacié para llenarla de las fotos que vaya tomando) sacaré los binoculares y las examinaré, su terraza se ve desde la azotea, y sus pantaletas al sol con esa suave tela de algodòn que se frota lùbrica contra.... el caso es que quiero saber si es una de ellas la que sale en las fotos. seee... para devolverselas. un dia antes habia comprado una memoria de esas para mi. En algun momento del año pasado encontre otra memoria, pero de 128 mb, en CU. Esa vez ni a quien espiar. Traia puras presentaciones
de powerpoint y cosas raras de esas que dicen Top Secret.
Sun Tzu dijo: ay noma, ese post ya paso.
Dejar la informacion o los suministros en un solo punto es maaalo, y hay tabla, si miran mi barba hay tabla, si miran mis sandalias hay tabla, si no respaldas tu disco duro y se friega, ay dolor. tengo desde octubre un disco duro con mi pasado digitalizado listo para el forense. montones de fotos, diseñitos de esos que hago cuando juego, mails jocosos, un chicle motita mascado y dos boletos de trolebus.
Cuando dejè de tener PC en casa empecè algunas actividades que ya no hacìa. Ahora tengo màquina, pero sin red. Me siento como en oficina de esas donde cuidan el ancho de banda mas que la entrada de visitantes. Tambien me di cuenta que soy un promiscuo, en algun momento anduve usando 3 desktops y 2 laptops.. mhh eso o un gorròn pues ninguna era mìa. Hoy posteo desde una laptop que acabo de conocer, me encantò su teclado y me llamò la atenciòn la forma de su scroll. Definitivamente debo tener una.

Mùsica por: Noized - Chainsaw paranoia

1 incoherencias:

Seymus sagði...

debes de ser compartido y publicarnos las fotos, eso haría un buen samaritano, y si no, ... hay tabla