12.26.2006

el post de las navidades presentes

una feliz irrelevante navidad

Me enteré de la historia de uno al que le fue peor que a mi siendo inculpado de la quema del sillón. Sucede que el lanzó un cuete, de esos que son como una gota de yeso y solo sacan chispas... y cayó en el asiento de un convertible. Lo convirtió en biplaza y cenicero.

Música por: Hooverphonic - this strange effect

5 incoherencias:

Seymus sagði...

esa revista tiene muchas palabras, existen algunas que son más gráficas y que en dos páginas solo dicen "Miss Diciembre".

Felicidades Sir Irrelevante, mucho sexo y big cola para éste año.

P. Brux from Hell sagði...

Waaaaaaa, hamburguesa, big cola y chaqueta (no te hagas que no, yo lo sé, yo lo sé!!!)... qué bonita navidad... aunque no cambiaría el pavo al tejocote por una whopper doble... la neta. Pero la tranquilidad sí me caería bien.

Seymus sagði...

pero si regresas, verdad??

Irrelevante sagði...

claro, claro. ahora mi mente es una con la red (Leary tenia razón, platiqué con el)y los guardias ya me dejan salir a ver el cielo, así que un dia inesperado posteo. Lo que no pude hacer fue recuperar ese disco duro...snif.

Seymus sagði...

mhh, el cielo, sigue siendo verde??, perdona las lágrimas, solo son recuerdos que se salen por los ojos.

ejem, si que mala onda lo del disco, tendrás que construirte una nueva memoria