3.30.2006

Ultima voluntad

Hola. Como podrán notar escribo desde el futuro para desearles una feliz navidad dentro de un año.. que en realidad es éste pero como ustedes lo leen ahora que para mi es tambien pero allá es antes sin embargo igual pero no tanto si ... delete... retry... aborrrt?
Haciéndo cálculos hoy es día de san patricio en el pasado así que buen día si les da por festejar eso pues son descendientes de irlandeses (o no se porque lo festejan*), siendo así preséntenme a una sobrina pelirroja buena moza y de afable caracter aunque intrépida que guste de la pobreza, malolientes camastros y alterar su ritmo circadiano.
El futuro es como el león, no es como lo pintan. Engranes Júpiter apenas es una e-shop de Ebay. y GoogleActasDeNacimiento, GoogleEmpleos, GoogleTarot, GoogleGenome y GoogleGoogle están en pañales, lejos están aun los días en que tomará control del mundo.
El spam si se volvió más sofisticado pues ahora caen desde zepelines volantes (fino humor inglés) que dicen Penis enlargement, Colegialas del placer, El tamaño si importa, etc. y en mi cabeza escucho constantemente "Recarga tus cartuchosRecarga tus cartuchosRecarga tus cartuchosRecarga tus cartuchos", "diquesi diquesi diquesi diquesí", "marmota escualo ratón Confucio" y por el estilo. No se como logran eso de las voces. En su presente notaba algunos tests de esa tecnología pero no les di importancia. No es que en el futuro haga caso de Recargar mis cartuchos, pero mensajes con más contenido como "entra sin pagar entra sin pagar" o el good'ol "tómalo y corre!!! tómalo y corre!!" si llego a considerarlos.... AUN no los implemento... PERO.... PEROOOO::...ahhh sí, a lo que iba. El post era para dejar por escrito mi última voluntad:

*inhalo profundo*



Pasteles sin nuez por favor.
ya



bike

*Update: ya leí porque lo festejan, se supone que convirtió al cristianismo a montones de gente en Irlanda y que lo del trébol es porque él explicaba así el misssterio de la trinidad. lo que sigo sin entender es lo de beber cerveza, hacer desfiles y vestirse de verde. Eso se puede hacer diario sin santos de por medio. Nuevo misterio, que pasa si soy un musulmán irlandés? que debo hacer?? ohhhhhh...


pd. Mc Fly, eres un gallina.

Música por: ???? - ???? ???Es el hit del underground húngaro, un grupo post neo retro futurista que mezcla tribal con punk, huapango, pasodoble y glitch, con influencias de Emperor, Toña la negra y Shocking blue. (y del cual no entiendo una madre de sus letras) Ya lo escucharán. Solo experimento que tanta es la influencia de los medios electrónicos en la formación de un éxito como ese.

6 incoherencias:

Seymus sagði...

Señor irrelevante según mis cálculos y basado en las teorías de "Viajeros en el Tiempo" y "Volver al Futuro I, II y III" éste mensaje lo debe recibir en el mismo instante que lo envíe, debido a que su presente inmediato se basa en todo el tiempo pasado... pero bueno no perdamos más el TIEMPO... tengo una duda del futuro... los pasteles sin nuez que quiere son de los de harina o de los de pastillita...(ya he estado allá)

Nafnlaus sagði...

me jodieron la cuenta de blogger. Borra mi link, luego te paso el nuevo.

P. Brux from Hell sagði...

Disculpa que siga enmugrando tu blocito.

Aquí me hago presente con mi nuevo perfil y mi nuevo blog.

Irrelevante sagði...

Sir Seymus de Blogshire: En efecto, sus cálculos son correctos y su humor inglés es excelente. P-peroo... su pregunta es inquietante, los de pastillita... ehh.. pues yo p-pensaba que eran supositorios. (ya han estado ahí)
Cheers

Psycho Bruxa (el regreso): Tal vez fue algún resentido de El Cerebro. si te faltan posts puedes buscarlos por su nombre y con suerte están en el caché de Google.

Al del comment invisible:

onvideotape sagði...

yo quiero escuchar ese super hit del futuro!
hmm si se escucha verdad?

Nafnlaus sagði...

Rezorver: Si, aún se emplean las orejas. pero antes tienes que untarte el "disco" en la entrepierna, (pues ahí se absorbe mejor) y así puedes saborearlo tal como lo pensaron los músicos.