3.09.2006

de nuevo Lynch

Fui a comprar recortes de vinil, son baratos. Al pagar me dan casi lo doble de pilón
-Es que andamos de buenas
-Ah, gracias.
A continuación compro pliegos de cierto papel, pago y voy a la guillotina a que lo dejen en tamaño carta. Tienen un tambo de desperdicio y hasta arriba varios kilos en tiras de otro papel codiciado.
-Oye me regalas ese recorte de adhesivo que tienes en el tambo?
-Cual? ese... sí tomalo.
Felíz me voy cargando varios kilos de plástico y papel gratuitos... al menos eso creía hasta que llego al metro y descubro que perdí un billete que, haciendo cuentas, cubriría lo que costaban.

Ingenuo y esperanzado todavía me regresé a la papelería examinando el suelo en el camino.

Fundido a negros.

Update: No, no se me cayó en la primer tienda como alguien sugirió. Lo recibí de cambio en la segunda papelería.

Música por: The Smiths - Rubber ring

0 incoherencias: