7.18.2005

nota mental #092678AFF356

Cuando sea dios, haré que los rayos y relámpagos sean de colores; y no haré llover sapos y ranas (ellos que culpa tienen); y haré que en los ojos de huracán se vean las estrellas; y tendré 24 cabezas y unos cuernos bien chidos de jade y mi cuate será Cthulhu;


mis pininos en esto de ser deidad

y haré que los aparatos electrónicos tengan garantía de 3 años y que haya muchos centros de servicio; y que los cangrejos, zorrillos, serpientes y (fiambre peludo irreconocible) tengan la habilidad de cruzar carreteras sin ser aplastados; y que las bicis para freeride sean bien baratas y las vendan en todos lados (ah, y que los golpes y destrozos se curen de un día para otro).

música por: Tosca - Boss on the boat (Comprar el disco Suzuki de Tosca*)


*publicidad subliminal... no me canso de recomendar ese disco =P

3 incoherencias:

Nafnlaus sagði...

Yep, los pobres bichos no tiene culpa, mejor que lluevan tripas humanas y sesos (*nota personal, comprar un impermeable gruexo y un paraguas aguantador y cuando tenga coche, blindarlo y tener membresía de los lavachoches de a la vuelta de la casa).
Los rayos de colores son buena idea pero ahora salgan de abajo hacia arriba, para variar tantito no?
Por cierto, podrías hacer que la aspirina cure todas las enfermedades? o en su defecto, que sea el veneno de autoconsumo humano mas vendido, porfavorrrrrrrr!!

Irrelevante sagði...

asco, en vez de sesos mejor corazones. (no me gustan los sesos y ademas son altos en colesterol y con epazote saben asqueroso)
=( Ya hay rayos que salen así.
puedo hacer aspirina de sabores y venderla con maquinitas de PEZ.

Nafnlaus sagði...

Nooooo, que sean sesos. Cuando se estrellan se desparraman, se ve requtebien pero no lo hagas seguido porque son resbaladizos, el colesteron me da iguanas ranas porque no pensaba en comerlos.

SI hay rayos así pero no de muchos colores, quiero unos verde con naranja :P

Argh! nunca he comido un dulcecillo PEZ, mi vida no tiene sentido :S
que hago aquí, quien soy? necesito un PEZ para darle sentido a todo!