7.19.2005

asesoría de villanos

.... Batman usa técnicas ninja para pelear, son muy rígidas y además.. tú se las enseñaste, Por eso es mejor que uses el impredecible estilo Drunken Master combinado con el de Gallina Ponedora contra él.
...ah, si.. ppfffta ¡¿como crees que paseando un microondas diseñado para la cocina de Godzilla vas a esparcir correctamente la droga?! ¿nunca has metido un ratón?¡, (..eh.. me han contado) una cuchara de metal? te va a hervir la sangre, y no de coraje. mmhh.. no se por que no les paso eso.. en fin; para la próxima pones la droga en sopas Maruchan. Diario las comen, usan agua, etc.. y mándame un mail antes... porque... si habrá próxima, ¿no?

Música por: Shpongle - Divine moments of truth

6 incoherencias:

Nafnlaus sagði...

oyes ya que te vas a volver dios podrias decirle a mi vecino de abajo que no se estacione sobre la banqueta. Me revienta eso!
ah! y podrias decirles que compren mas autobuses para el metrobus
ah! y podrias exigir que en la col. roma no autorizen mas edificios nuevos y si estacionamientos pulbicos
y....
bueno por el momento me conformo con eso

Nafnlaus sagði...

creare un franelero para que se ocupe de él.
Eliminaré gente para que alcancen los autobuses
crearé ladrones para que se lleven los autos y no se necesiten estacionamientos
..
hey..! es divertido.. si quieres pide mas =)

Nafnlaus sagði...

babas, yo prefirto la técnica del Drunken Monkey con tintes de Psycho Suicide Master, eso si que es efectivo.
Cuando comience la eliminación masiva no te olvides de China, la India, Ciudad de México por supuesto (al fin ya me quiero largar de la ciudad de la esperanza) y si en el inter me carga el payaso pues ya ni modo, no podré reclamarte hasta el momento en que venga a cobrar tu alma, oka?
XD

Irrelevante sagði...

claro, recuerdo cuando te enfrentaste a los power ranchers con esa técnica.
Acerca de la eliminación masiva: Iba a empezar por Tokyo, pero sentí que era cliche (sobre todo porque andaba vestido de lagarto gigante) y mejor opté por destruir Ipnerk. ya ni siquiera se acuerdan del nombre, lo hice bien, no? el payaso que te iba a cargar vacacionaba en esa ciudad. no habra reclamos.

Nafnlaus sagði...

Si, esos malditos pagüer ranchers siempre entrometiéndose en todo y ese día yo solo iba por una nieve de maracuyá a la paletería de la esquina :P

tokyo, NY, los ángeles... siempre se destruye el mundo por ahí...
¿Que ya nadie recuerda la falla de san andrés desde la película de terremoto? Puedes comenzar por Rand MacNally. Y antes que comience todo, trasfiere una lana de lavado de las islas caimán a una cuenta nueva para mi, aunque sea para vivir como ricachón antes de ser aniquilado XD

Por cierto, tendrás que crear a otro payaso porque el que me iba a cargar se lestimó la espalda al llevarse primero a un gordito >:P

Irrelevante sagði...

ya cree la cuenta en las islas Caiman, pero tendras que ir en barco hasta alla. El barco se llama Poseidon. XDXDXD