3.04.2005

Silueta con patas

uy, ya me salió el corazón de pollo.
Ibamos en la autopista mex-puebla entrando casi al df. Cual reportero vial: tránsito moderado, carga vehicular con fluidez regular XDXD. A cuanta gente se le ocurre llegar a la misma hora, y a cuantos perros se les ocurre caminar entre sus coches. A ese se le ocurrió. De repente lo vi aparecer de un brinco tras un tsuru verde, caer en nuestro carril y brincar para quedar en la línea.
-quítate pendejo!
-ahhh, no mames!
El perro y yo nos quedamos viendo por unos instantes en los que el coche avanzó un metro o dos, o al menos eso me pareció. Él parado en la división de los carriles, yo, sin pensar. Miré al frente, luego al espejo lateral. Me di la vuelta. Se hizo un poco para atrás y luego dió dos pasos al frente, iba a dar otro para atrás cuando el Civic lo alcanzó. Sólo se veía la silueta con patas girando fusionada a la silueta de las llantas, una vez, dos veces, más.
....silencio incómodo.....
-mmhh... hubiera sacado la cámara para mandarlo a Ay caramba!
-si, y luego ponemos un still del perro como si nada hubiera pasado.

0 incoherencias: