La semana pasada Wakasa tarareó una canción y la implantó en mi cerebro. Estuvo ahí por un par de días hasta que en algún momento fue sustituida por la siempre venerable Funky town de Lipps inc. y su imagen de Towelie asociada.
Con ustedes... Los fantasmas del caribe y su éxito "muchacha triste"
"Eeeeeeraa tan liiiiiinda, más linda que una estrella. Suuuuus ooojos beeeellos, mi corazón aún cautivan. Hey, tú, muchacha triste, ven, dame un beso, eso (ahhhhhh)"
Tuve una sensación extraña al notar que sabía la melodía y la letra. =s en esos tiempos era exclusivamente metalero. No se como llegó hasta ahí.
It’s (Still) OK to Lie to Your Kids about Santa
Fyrir 4 vikum
4 incoherencias:
Perdón, pero no la "implanté" en tu cerebro, solo cavé un poco pa que conocieras tu verdadero camino musical que habías estado tratando de evitar, pero que siempre estuvo presente.
Ups! has dejado de ser el supremo rey de los 0 comments. JA!
revoltosa. pagarás con el calabozo
por cierto. a tí como llegó la canción? o es que tambien estuvo en tu cabeza todo el tiempo? ja!
Pos sí, estuvo en mi cabeza todo el tiempo. En ésta ciudad es fácil pescar enfermedades, en éste caso: música charanga. El lugar más recurrente de contaminmación/contagio son los transportes colectivos; ahí fue dónde se apoderó de una o dos neuronas para nunca dejarme en paz. Así como los estornudos, de vez en cuando la canto.
Skrifa ummæli