10.26.2005

Voy a tener suerte/ Sintiendo el Power

Un día mientras buscaba guitarras encontré porno. En otra ocasión el tema eran cámaras para llanta de bicicleta y el resultado fue ropa y accesorios fetichistas fabricados con ellas. Ahora busqué centros de acopio y dí con una nota interesante.
El sistema de noticias irrelevantes te informa que hace 4 días...

"RAÚL ESQUIVEL CARVAJAL (RCE), JEFE DEL HEROICO CUERPO DE BOMBEROS: Buenos días, ayer a las 20:50 horas se registraron una serie de llamados a la guardia del Heroico Cuerpo de Bomberos del Distrito Federal, donde nos informaban que tenemos 20, 30, 40 pequeños atrapados en el juego del Power. (se observa que la velocidad a la que se reproducen es sorprendente, precoces...)

El Power consiste en una estructura, en un muro de aproximadamente 40 metros de altura con una plataforma, donde van debidamente sentados todos los que hacen uso de este juego, sube y baja de una forma violenta, (como película de los Almada) donde hubo una falla en el sistema hidráulico quedando atorado a una altura aproximadamente de 15 metros, donde los familiares, había pánico, había miedo en sus familiares, (que qué?? hay pánico, hay miedo en el jefe) motivo por el cual de inmediato la Dirección General del Heroico Cuerpo de Bomberos mandó el equipo especializado para este tipo de eventos. (quiero pensar que no se especializaron debido a la frecuencia con la que suceden)

Saliendo de la estación central un carro escala con canastilla, un vehículo especial para este tipo (señalando al chofer del carro, que se hallaba en primera fila) y de inmediato se mandaron equipos de rescate de la estación de Tacubaya, Álvaro Obregón y una segunda escala que se encontraba laborando en esos momentos en la explanada principal del Auditorio Nacional, por unas abejas. (sí que los tienen hambreados.)

Fue esta escala la que arribó de inmediato y haciendo de inmediato convencimiento a los chicos, porque ya había pánico en los familiares (inmediatos) y en la parte alta los niños ya estaban muy desesperados, empezaba a cundir el pánico, entonces la gente, los bomberos hicieron labor. (?)

De inmediato empezaron a descender a 21 pequeños, todos ellos sanos, salvos, sin ningún problema (sólo los habituales:
caries, desnutrición, obesidad, depresión, etc) y posteriormente se hizo el rescate de dos personas de 30 y 40 años de edad (siamesas o.O), los cuales no fue necesario la intervención de los paramédicos, ni traslado a algún hospital de urgencias para su atención médica. Todo salió complemente sin novedad.

Por su atención muchas gracias. "

Link:
Conferencia de prensa del secretario de Gobierno del Distrito Federal (del 22 de Oct)

Afortunadamente el trabajo que realizan los bomberos tiene una calidad bastante superior a la de su redacción.

Música por: Rastaliens - System shock

2 incoherencias:

Seymus sagði...

Vientos por los bomberos solo les falta un departamento de comunicación social.... al menos estuvo entretenido el Power

Nafnlaus sagði...

Así es Seymus... adrenalina pura.