3.27.2008

todos iguales..

Hay otra en mi vida.... me llamó la atención lo esbelta y ligera que es. Con ella hago cosas que antes solo podía pensar. Por cierto, me gustaría un día llevarlas a la montaña. Se que solamente manejando como Pedro Infante podría con ambas, pero sucede que... una iría con un amigo. Quiero ver como la monta, tal vez tomar unas fotos y que me tomen otras. A media bajada intercambiar... Al final beber una cerveza y compartir opiniones...
(si, eso son dos meses y medio)
(ahora me comprendeennnnnnn!?!?!? arrghh)
(por el momento comparten asiento... sí, solo uso la que lo traiga puesto)

Música por: Los fresones rebeldes - El blanco te sienta fatal

1 incoherencias:

Seymus sagði...

No te vayas a quedar como "la cadena de las dos bicicletas" sin una ni la otra.

Muy pertinente la aclaración del asiento, no das lugar a dudas.