5.18.2006

day of the dead?

ayer, dia del internet? ay no ma..
bueno.. hoy jueves.. Dia internacional de los museos
Antes no tenían clases pero hoy sí. Tienen ceremonia y luego festival. Van vestidos de cosas y los obligan a llevar un guisado.
Felicidaaadessss.

Música por: Horrorpops - Crawl straight home

2 incoherencias:

P. Brux from Hell sagði...

Un día, de cagada fui al MUNAL el día de los museos (acaso hace dos años) y fue suuuuper chido, porque a pesar de ya conocer toda la exhibición del museo, me dejaron entrar a lugares que no conocía y estuvo paike. Y cuando me fui, me regalaron una monedota de chocolate con el sello del MUNAL. Qué bonitos recuerdos.

A mí nunca me hicieron vestirme de nada. O sea, me lo pedían, pero no lo hacía. Ni adornar mi triciclo porque ni tenía, fui niña de patines. Y el guisado... creo que nunca llegó entero a la escuela.

Seymus sagði...

aquí en xalapa esta el MAX (museo de antropología de Xalapa) que se vistió de castor, se veía chido su disfraz, su hermano menor el MIX (museo interactivo de xalapa)fue una abeja a mi gusto el aguijón se me hizo muy pronunciado, el nuevo de la ciudad que es el museo del transporte fué así nomás, tal cual, creoq ue lo castigaron, estuvo gacho