2.28.2006

Fonda La Irrelevancia

menú de hoy:
Sopa de pasta
Chiste de pastelazo. Esto es lo que sucede cuando por un error en la fábrica, el BHT (para conservar la frescura), el rojo allura, la indigotina y los mono y diglicéridos son mezclados en un peculiar proceso que tiene a la probabilidad en contra. Obviamente también debe de incluir la leyenda del obrero que cayó a la maquinota donde revuelven el chocolate y cosas de esas (como la dextrina de tapioca). La molécula resultante es similar a la mezcalina. como la que traía el obrero aquel en su bolsa.


postre. no manchees weeeee, neta que quiero comprar este cel "autografiado por el desintegrado gran grupo musical Kabah con sus trece años de CARRERA y el dueto del momento Ha-Ash, quienes se van iniciando en el medio. en las fotos se muestra que esto es veridico" y por tanto mi deber es contactar a Franco_el_vendedor y... momento.. aqui dice que el es un "Fraude. Pésimo vendedor. Nunca respondió mis mails (mandé 4). Llamé al teléfono que me dieron de él y nadie contestaba. Cuidado con él, no es confiable". Ash, y ahora?

Café o té

Música por: Bebel Gilberto - August day song

1 incoherencias:

Nafnlaus sagði...

Si, siempre quise platicar con un postre y escucharlo decirme (con voz chillona): Mátalos a todos, conspiran contra tíííííííi....
o:
Hola, soy dios y tu serás mi voz.