1.07.2006

¿y mis juguetes?

a pesar de haber sido bueno, responsable y cumplido durante el 2005 los reyes magos no me trajeron ni un carbón. ¿Qué?? Era mucho pedir un "Penthouse pet Alexus Winston cyberskin® dual entry pet pussy ", una "Jenna Jameson extreme doll" y una "Devinn Lane's oral seduction"??
(y de paso un "Anti bacterial toy cleaner" )
ok, ok. tal vez no los trajeron porque me da por abrirlos (bueno... eh... desarmarlos) y hacer cosillas con Aurora (mi PC). Como sea, creo que volveré a lo de las frutas y las almohadas..... grrrr... me da coraje.... .......mmmhmhm......aghhhh
está bien... estoy muy enojado. >:[ Niños y niñas, ¿quieren saber quienes son los reyes magos? pues lean bien:
Los reyes magos son [link] .
.
.
.
.
mwahahahaha.... >:D

Música por: Satyricon - Night of divine power

0 incoherencias: