9.08.2005

El hamster como recurso energético

Una fuente de energía sustentable (con semillas), compacta, peluda, vertebrada y roedora?
y que recarga celulares?


Adaptarlo a un GBA o a un PSP sería interesante , como estos cargadores solares que ya hay:



Links: Hamster-powered, cargadores solares.

Música por: AfroCeltSoundSystem - Whirl-Y-Reel 2 (Folk Police mix)

4 incoherencias:

livewireless sagði...

juarjuarjuar


< comercial>
Animals are ours to eat
Animals are ours to wear
Animals are ours to experiment on
Animals are ours for entertainment


It's what being at the top of the foodchain is all about.

People
Eating
Tasty
Animals
< /comercial>

xDD, compraré un hamster para recargar mi psp on the go, gracias x el consejo xDDD

y x cierto:

PSP > ds

Seymus sagði...

hola, tu blog tiene un nombre muy largo, ý después de agotar mi aliento al teclearlo, encontré por mucho tiempo el mismo post de crisis geek. Lo bueno que el extenuante esfuerzo se vió recompensado.

Me sigo riendo al imaginarte abrazando árboles, bien por ti, es algo así como cuando Juan P. II besó la tierra en su visita a méxico, sigue siendo muy recordado, lástima que tú no tenías ninguna cámara filmándote, pero sigue intentándolo. Salu2

Done Badly sagði...

Que curioso. Ayer un amigo me contaba que se haría millonario con un "recargador de baterias" adaptable a la suela de zapatos producto de su reciente contacto con un pedómetro (ya no recuerdo cuantos pasos me decía que da al día y su equivalente energético). Entro aqui después de un largo exilio cibernético y me encuentro este post. Me gusta. Me gusta mucho. Trataré de no perderme por tan seguido ni tan tendido. Saludos

Irrelevante sagði...

gallinita criolla
gracias, me dare una vuelta por ahí.

live_wireless
< homer>hamburgueeeesas< /homer>
sin embargo tambien somos animales... eso explica cosas como el BigBrothel =P

seymus
tal vez deba hacerme un google-bombing para aparecer con solo escribir qwerasdf =)
Ya no abrazo árboles. Tengo la certeza de que lo que la chava abrazaba eran grandes matas de Cannabis indica.

Karina!! =D
En algun lado leí que ya trabajaban en un calzado que generara energía, buscaré.