7.03.2006

se aplican inyecciones

Antes se decía de Juana de Arco: And her walkman started to melt. En estos tiempos ya sería su Ipod. Ref. The Smiths - Bigmouth strikes again
Seee, el tiempo pasa y misteriosamente algunas cosas quedan, como los organilleros.
En algun lugar leí: Los primeros organilleros llegaron de Alemania en 18XX y desde entonces no han afinado sus instrumentos. Añado: ni su repertorio (Tampoco es para que toquen de Coil, Merzbow les va más). Si de preservar tradiciones se trata prefiero el sonido de los carros de camotes. Hasta es dos por uno, sonido y sabor.
Hay cosas del pasado que se se siguen empleando con la intención de conocer el futuro
Leer el café, el iris, la mano, etc. serán olvidados una vez que abra mi negocio de DNAmancia. Por una módica suma (ni tanto) y un pelo, los interesados recibiran su DNA secuenciado (a colores bien bonito pa que lo cuelguen) y un pronóstico acerca de las enfermedades que los acechan(cáncer, demencia, deficiencia de la 4-Alfa-hidroxifenilpiruvato hidroxilasa) , lista de habilidades físicas (y otras cosas que a los nazis les interesarían), las características de su MHC con una tabla de afinidades (indispensable para encontrar buena pareja, dicen), etc.
Varios amigos ya encontraron pareja por el viejo método y se están casando. Eso me preocupa. Otra vez el tema del paso del tiempo. Sobre todo es que no tengo ropa decente para usar. Agh... seguramente escuchare Payaso de rodeo y la canción aquella como brasileña A E I O U noseque. Y beberé cubas, en vez de mi acostumbrado ajenjo con Big Cola. La Big Cola sola provoca telepatía (litro y medio), apenas lo descubrí en una plática por messenger. O tal vez es que ella tenía un plugin de conexion mental instalado. En todo caso... si es por la Big Cola, tiembla Slim. Es tu ocaso.

Música por: King crimson - The court of the crimson king

fffffffffffffffffffffffffffgggggghh

que coraje da cuando a medio post se va la luz....

Música por: Dominik Eulberg - der purpurrote sonnenuntergang am schilfumsäumten bergsee (mit einem glas rotwein in der linken und rauchware in der rechten)
seee, así se llama. (und eine Tastatur an der Frontseite)